futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.cruz-azul-a-punto-de-cerrar-acuerdo-con-new-era

RECORDLogoRECORD

Cruz Azul, a punto de cerrar acuerdo con New Era

Jugadores de Cruz Azul festejan un gol
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol | Foto: IMAGO7
Será la primera vez que elabore una línea de productos para La Máquina
2019-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul y New Era se encuentran a punto de cruzar sus caminos, pues la marca líder en fabricación de gorras elaborará toda una colección de artículos para el conjunto celeste, la cual se espera salga a la luz dentro de un par de semanas.

Esta será la primera ocasión en que New Era fabrique una línea de productos para el cuadro de La Noria, aunque ya lo hace para conjuntos de la Liga MX como América, Chivas, Tigres, Monterrey, Necaxa, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SI ALGO ME CARACTERIZA, ES TENER LAS PELOTITAS EN SU SITIO': CAIXINHA A MONTOYA

Desde la presencia de Under Armour con Cruz Azul, el conjunto celeste no había concretado la alianza con la marca estadounidense. Para el torneo que recién comienza, el Clausura 2019, La Máquina inició una una nueva era en cuanto a vestimenta se refiere, al mudarse con la marca española Joma.

Así, el nuevo acuerdo entre La Máquina y New Era se convertirá en una nueva opción para los aficionados celestes, quienes dentro de alrededor de dos semanas podrán conocer la amplia variedad que New Era prepara, marca que ha demostrado saber mantenerse a la vanguardia con novedosos y únicos modelos de gorras que se mantienen como tendencia en el gusto de la afición.

Tendrán una New Era