futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.cruz-azul-cubrira-toda-la-inversion-de-su-nuevo-estadio-de

RECORDLogoRECORD

'Cruz Azul cubrirá toda la inversión de su nuevo estadio': De la Vega

Estadio Azul previo a un juego de Cruz Azul
Estadio Azul previo a un juego de Cruz Azul | Foto: IMAGO7
El presidente de Indeporte de la CDMX aseguró que el gobierno de la capital no invertirá en el proyecto
2018-02-13 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, aseguró que el proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul sigue en pie y se continúa en pláticas para definir en dónde se construirá, además de que destacó que el equipo cubrirá el total del proyecto.

"La inversión como tal del estadio, de los ladrillos, de lo que se va a poner, es una inversión de Cruz Azul, no es un inversión del gobierno de la Ciudad de México; entonces nosotros estamos coadyuvando a que tenga un final feliz y tenga un cause adecuado", mencionó.

Asimismo, De la Vega hizo énfasis en que las charlas que aún se tienen no sólo son con el equipo, sino también con diferentes representantes de la CDMX para definir el mejor lugar para que se lleve a cabo el plan.

"Seguimos en pláticas y conversaciones, diría mentiras si digo que no estamos conversando, seguimos en esta dinamia de conversaciones, no nada más con la propia directiva de Cruz Azul, con muchas delegaciones y delegados donde posiblemente pueda tenerse este estadio", comentó.

Por último, el directivo destacó que lo más importante es que Cruz Azul no deje la capital del país, motivo por el que siguen trabajando en la idea de La Máquina.