futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.cruz-azul-femenil-derrota-a-xolos-y-obtiene-su-primer

RECORDLogoRECORD

Cruz Azul Femenil derrota a Xolos y obtiene su primer triunfo del año

Reyna Velázquez festeja su gol ante Xolos
Reyna Velázquez festeja su gol ante Xolos | Foto: IMAGO7
La Máquina venció como visitante y sumó su primera victoria del Clausura 2019
2019-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Terminó la séptima fecha de la Liga MX Femenil y concluyó con un milagro. El Cruz Azul, sí ese que en dos ocasiones fue investigado por alineación indebida y perdió un juego en la mesa, por fin ganó, pues derrotó a Xolos 2-0 allá en Tijuana y consiguió su primer triunfo en el Clausura 2019.

Por otro lado, Pumas no pudo cumplir con las expectativas y cayó 1-0 como local ante Toluca. Dicho resultado mantiene a las universitarias en el tercer sitio del Grupo 1 con 12 unidades. Por su parte, las escarlatas están en el sexto puesto del sector con siete unidades.

Veracruz y América igualaron sin goles en el puerto jarocho. Resultado que coloca a las Águilas como segundas del Grupo 1 y hunde a las veracruzanas en el último sitio de dicho sector.

Pachuca derrotó 3-0 a Lobos BUAP y con ello se mantiene en la cima del Grupo 1 con 16 puntos, tres por encima del América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CAIXINHA SE EQUIVOCÓ, NO QUERÍA DECIR ESO': DT DE PUMAS FEMENIL

Tigres aplastó a Morelia 4-0, mientras que Rayadas empató 1-1 como visitante ante el León. Dichos resultados mantienen a los equipos regios en la cima del Grupo 2.

En otros resultados, Querétaro igualó 1-1 ante Necaxa y Atlas cayó 4-3 en casa contra Santos.

Jugadoras del Cruz Azul festejan un gol