futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.cruz-azul-ha-tomado-una-confianza-importante-yotun

RECORDLogoRECORD

'Cruz Azul ha tomado una confianza importante': Yotún

Yoshimar Yotún festeja un gol con Cruz Azul
Yoshimar Yotún festeja un gol con Cruz Azul | IMAGO7
El jugador de La Máquina aseguró que el equipo está para cosas grandes y estarán a la altura
2019-04-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Después de alcanzar la barrera de los 26 puntos y extender su invicto a ocho partidos, Yoshimar Yotún, centrocampista de Cruz Azul, aseguró que el conjunto de Pedro Caixinha ha crecido en confianza en las últimas semanas de cara al comienzo de la Fiesta Grande.

Cruz Azul es un equipo grande y está para cosas grandes. Es un club que está acostumbrado a estar arriba y nosotros vamos a estar a la altura. El equipo va muy bien, después de varios partidos sin perder ha tomado una confianza importante”, aseveró Yotún.

A pesar de ello, el seleccionado peruano, quien ha mostrado una personalidad competitiva desde su llegada a la disciplina celeste, aseguró que la grandeza de la Máquina obliga al equipo de Pedro Caixinha a mantenerse en una línea ascendente.El peruano en un partido de La Máquina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL CONTACTA A ZIZINHO POR LOS SERVICIOS DE GIOVANI

“Estadísticamente un equipo grande siempre debe estar arriba y hoy estamos ahí en zona de Liguilla. Obviamente llevamos una cantidad importante de partidos sin perder, pero debemos seguir trabajando para terminar bien el torneo”, añadió.

“Creo que hemos ido paso a paso. El cambio de chip que hemos tenido ha sido importante, pero aún quedan dos finales para sellar la clasificación”, agregó.

Consciente de que la victoria ante Pumas costó más de lo presupuestado en los instantes finales, 'Yoshi' resaltó el nivel futbolístico del cuadro cruzazulino, pero advierte que deberán afinar detalles de cara a la Fiesta Grande.

“Hay que sufrir para gozar, este es un equipo que está jugando bien pero debemos ser más convincentes y más letales para cerrar los partidos. Creo que no concretamos lo que tuvimos. En otros partidos hemos tenido pocas y las metimos, hoy tuvimos muchas pero no las concretamos, entonces debemos afinar esos detalles durante la semana”, puntualizó.