futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.cruz-azul-mejora-oferta-a-cerro-porteno-por-defensa-juan

RECORDLogoRECORD

Cruz Azul mejora oferta a Cerro Porteño por defensa Juan Escobar

Escobar es un central que además sabe ir al frente y anotar goles
Escobar es un central que además sabe ir al frente y anotar goles | ESPECIAL
Este lunes será un día clave para que el zaguero central se acerque de manera definitiva a La Máquina
2019-05-20 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Las negociaciones para que Juan Escobar pueda arribar a Cruz Azul como uno de los refuerzos para el Apertura 2019 vivirán un día clave este lunes.

La directiva del Cerro Porteño, club actual de Escobar, sostendrá una reunión con el representante del jugador, misma en la que se espera que el fichaje del zaguero de 23 años con La Máquina quede totalmente encaminado para que se pueda concretar.

Escobar se desempeña de central y también de lateral

De acuerdo a reportes provenientes de Paraguay, Cruz Azul ya habría ofertado siete millones de dólares para poder adquirir los servicios de Escobar, una cantidad que resultaría poco resistible para Cerro Porteño, que rechazó ya una oferta inicial menor por parte del conjunto celeste.

“Vamos a ver si podemos cerrar su transferencia en estos próximos días. Si Roque Santa Cruz se fue por 6.9 millones de dólares a Alemania, imagínate lo que serían siete millones. Sería una cifra récord para el futbol paraguayo”, aseguró el representante de Escobar, Elvio Rojas, a ABC Cardinal de Paraguay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NOVIA DE JUAN ESCOBAR DEJA ENTREVER SU SALIDA DE CERRO PORTEÑO

Así, se prevé que las negociaciones para que Escobar se convierta en jugador celeste lleguen a buen puerto, esto a pesar de que el objetivo inicial de Cerro Porteño era mantener a su jugador para contar con él en las fases determinantes de la Copa Libertadores que está por disputar. "No creo que el club mexicano acepte comprar al jugador y dejarlo en Cerro seis meses. Eso se ve muy difícil", añadió Elvio.