futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.demas-equipos-tenian-presion-por-ganarle-a-cruz-azul-elias

'Demás equipos tenían presión por ganarle a Cruz Azul': Elías Hernández

Elías Hernández, en un partido con Cruz Azul
Elías Hernández, en un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El atacante de La Máquina aseguró que el mal resultado les servirá para afinar detalles
2018-09-17 | DANIEL OCARANZA
c.torres
Comparte en:

Tras dejar ir el invicto el sábado ante Necaxa, en Cruz Azul descartan que tal hecho les haya quitado cierta presión, pues consideran que son los demás equipos los que realmente mantienen este sentimiento, todo con el afán de vencer a La Máquina.

“Nosotros no teníamos presión. Creo que la presión la tienen los demás por querernos ganar. Nosotros estábamos muy tranquilos, más allá de estar pensando en el invicto, yo creo que nos acostumbramos a ganar. El equipo se acostumbró a tener buenos resultados, eso como consecuencia da la oportunidad de ir invicto, pero no era algo que el equipo lo tuviera como un objetivo”, reveló Elías Hernández.

Elías saca un disparo en un partido

Además, el ofensivo cementero destacó el lado positivo de finalmente cosechar una derrota, pues el equipo tiene tiempo suficiente para revertir los errores y volver así a buscar el camino victorioso, este fin de semana, en casa ante Atlas.

El atacante de La Máquina durante un práctica

“Sabíamos que en algún momento se podía dar este resultado. Afortunadamente se dio y tenemos esta semana para trabajar bien, para afinar detalles y buscar en casa otro buen resultado. Hay ánimo. Este equipo no está para reprocharse nada. Hay mucha calidad, jugadores de jerarquía. Cada quién sabe asumir su rol dentro del equipo. Creo que no merecíamos la derrota, pero sabemos que dejamos de hacer cosas y que el equipo tiene que seguir mejorando”, añadió Hernández, quien sabe que la caída de La Máquina no pasa por un problema de actitud o algo similar.

“Creo que nos faltó el último toquecito, la última jugada, estuvimos un poco presionados en ese último instante y nos faltó esa tranquilidad en momentos importantes, pero eso se trabaja, es importante, no pasa por actitud o por otras cosas, simplemente hay que seguir trabajando”, concluyó el atacante celeste.