futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.edgar-mendez-admite-que-le-falta-ritmo-de-juego

RECORDLogoRECORD

Édgar Méndez admite que le falta ritmo de juego

Méndez, durante conferencia de prensa en La Noria
Méndez, durante conferencia de prensa en La Noria | Foto: CARLOS RAMÍREZ
El atacante de Cruz Azul señaló que contra Monterrey, el plantel saldrá como si fuera una Final
2018-02-13 | JOSÉ MUÑOZ
Comparte en:

Luego de haberse perdido la recta inicial de este Clausura 2018, el delantero de la Máquina, Edgar Méndez, aceptó que le falta ritmo, aunque su mentalidad es siempre dar su máximo. 

"Está claro que no tengo ritmo como otros compañeros. Si me toca jugar, yo vengo trabajando bien y mi mentalidad es dar siempre el máximo", comentó en conferencia de prensa.

El futbolista español aceptó que no sólo Pedro Caixinha es responsable de los malos resultados del equipo, también los jugadores tienen la culpa. 

"Él es el entrenador y dice que se hace responsable. Nosotros somos conscientes que tenemos que responderle, tenemos que salir a hacer las cosas mejor. Estamos a tiempo para cambiar todo, esa es la mentalidad de nosotros", puntualizó.

Para rescatar algunos puntos y poder ingresar a zona de Liguilla, Edgar Méndez detalló que este miércoles Cruz Azul jugará contra Monterrey como si fuera una Final.

"Vamos a salir como si fuera una Final porque no queda de otra, tenemos que sacar los puntos sí o sí. Está claro que tenemos que despertar ya", puntualizó.