futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.elias-hernandez-desea-estar-recuperado-para-la-liguilla-del

RECORDLogoRECORD

Elías Hernández desea estar recuperado para la Liguilla del C2019

Elías Hernández abandona hospital tras cirugía
Elías Hernández abandona hospital tras cirugía | DANIEL GÁMEZ
Al salir del hospital, el jugador aseguró que está listo para empezar la rehabilitación y posteriormente entrenar
2019-03-14 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Luego de que se le realizara una limpieza articular en la rodilla izquierda, Elías Hernández abandonó el hospital en el que fue intervenido para iniciar con su respectiva rehabilitación. 

Entre un caos generado por su salida y por la prohibición de dar declaraciones a los medios, el mediocampista de La Máquina terminó por llevarse un golpe a las afueras del nosocomio en el que se encontraba. Aún así, Hernández aseguró que espera poder recuperarse para la Liguilla del actual torneo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL CONFIRMA QUE ELÍAS HERNÁNDEZ SERA BAJA SEIS MESES

“Vamos a ver el tiempo de rehabilitación. Ojalá se pueda (estar en Liguilla) (...) Estoy listo para empezar la rehabilitación y empezar a entrenar. Estoy bien y vamos con todo”, fueron las pocas palabras que el Patrullero dirigió a los medios tras su salida. 

Se espera que el volante cementero inicie en los próximos días con la rehabilitación que le permita poder estar de vuelta con el conjunto celeste. Hasta ahora, el club cementero se ha limitado a asegurar que se espera una “recuperación semestral” por parte de su jugador, pues “su regreso a las canchas dependerá de su evolución en los trabajos de rehabiltación”. 

Elías Hernández en su salida del hospital