futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.en-cruz-azul-no-sirven-los-que-se-sientan-presionados

RECORDLogoRECORD

'En Cruz Azul no sirven los que se sientan presionados': Lichnovsky

Lichnovsky conduce balón en partido amistoso con Cruz Azul
Lichnovsky conduce balón en partido amistoso con Cruz Azul | Foto: MIGUEL PONTÓN
El refuerzo de La Máquina indicó que los que llegan al equipo lo hacen con la intención de querer ser una alternativa
2018-07-12 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

"¿Por qué no lograr lo que hace tiempo no se logra?”, así es como Igor Lichnovsky, uno de los refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2018, toma el desafío que tiene con La Máquina, equipo en el que, consideró, no sirve quien se sienta presionado. 

“Cruz Azul es un club grande. Por algo los que venimos acá lo hacemos contentos a mostrar y querer ser una opción y alternativa. Es muy motivante. No creo que sea presión porque al que le afecta así no sirve para esto. Sobran las palabras y toca demostrarlo.

“Sin duda (Cruz Azul tiene misma identidad que Porto o U de Chile), son clubes importantes en su país y sé que este es un club importante, por eso el reto de venir acá, ¿por qué no lograr lo que hace tiempo no se logra?”, reveló el defensor chileno en conferencia de prensa, en la que aseguró sentirse cómodo al jugar en clubes 'grandes', a la vez que reveló que mantiene una máxima competencia por disputar la posición en la defensa central con el 'Cata' Domínguez, su rival directo. 

“En mi carrera me tocó criarme en un club grande e ir a un club grande en Portugal y he podido desenvolver en este tipo de ambientes. Me gusta, me siento cómodo (...) Lo mejor que se puede hacer dentro del campo es competir, le va a hacer bien a él, a mí y al equipo. Fuera del campo hay compañerismo”, concluyó.