futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.hijo-de-chaco-gimenez-operado-por-coagulo-en-el-brazo

RECORDLogoRECORD

Hijo de Chaco Giménez, operado por coágulo en el brazo

Santiago Giménez en un partido con Cruz Azul
Santiago Giménez en un partido con Cruz Azul | Foto: IMAGO7
Santiago agradeció el apoyo y compartió algunas fotos en redes sociales
2018-09-13 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Santiago Giménez, hijo del Chaco, quien se mantiene en el equipo Sub 20 de Cruz Azul, fue operado este miércoles luego de presentar un coágulo en el brazo derecho.

Pese a ello, se sabe que el 'Chaquito' no tuvo ninguna complicación en la intervención quirúrgica, pues posterior a ésta compartió algunas imágenes en redes sociales, en las que además de agradecer los mensajes que ha recibido por parte de sus seguidores, reveló las visitas que ha tenido por parte de jugadores de La Máquina como Rafael Baca, Jesús Corona e incluso el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez.

También te puede interesar: Mhoni Vidente vaticina campeonato de Cruz Azul en el A2018

 

 

Cabe recordar que Santiago se mantiene sin debutar en Liga con Cruz Azul; no obstante, el delantero de 17 años ha entrado en algunas de las convocatorias de Pedro Caixinha, manteniendo latente la posibilidad de poder hacerlo.

Hasta ahora se desconoce el tiempo que le llevará al atacante celeste volver a la actividad con el equipo Sub 20, mismo con el que acumula seis encuentros disputados, así como tres anotaciones en el torneo en curso.