futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.la-aficion-es-la-que-me-impulsa-en-cada-juego-roberto

RECORDLogoRECORD

'La afición es la que me impulsa en cada juego': Roberto Alvarado

Roberto Alvarado festeja gol con Cruz Azul
Roberto Alvarado festeja gol con Cruz Azul | Foto: IMAGO7
El jugador de La Máquina indicó a RÉCORD que le gusta cómo los seguidores reconocen su entrega
2018-08-10 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Roberto Alvarado cada vez toma mayor fortaleza en Cruz Azul. Por ahora, el exvolante del Necaxa suma dos tantos y dos asistencias en los cinco partidos entre Liga y Copa del actual torneo, hecho que ya ha atraído las miradas de la afición, quienes le han comenzado a externar su apoyo. 

“Que a la gente le guste mi juego y cómo me entrego, me motiva bastante. Yo seguiré haciendo lo mismo para que la afición se quede con una buena impresión de mí. La afición de Cruz Azul es excelente, se ha visto desde el primer partido cómo apoyan”, reveló Alvarado a RÉCORD

El 'Piojo' ha disputado todos los juegos de la temporada para convertirse en un elemento influyente en el esquema celeste, hecho que le hace sentir en un mejor nivel futbolístico y mental.

Roberto Alvarado conduce el esférico durante un entrenamiento con Cruz Azul

“Me siento muy bien. Conforme pasan los partidos, me siento en mejor forma, mentalmente también me siento mejor. Espero que el profe (Pedro Caixinha) me siga dando la oportunidad porque yo voy a tratar de aprovechar al máximo las oportunidades que se me presenten para seguir teniendo esa confianza”, agregó el cementero, quien recalcó la ambición que se mantiene en La Máquina.

“Tenemos un gran plantel que compite tanto en Liga como en Copa. No hay un equipo 'B'. Se tratan de hacer siempre las cosas de la mejor manera. Caixinha desde que estamos en pretemporada nos ha dicho que tenemos que ir por todo, tanto por la Liga como por la Copa. Y antes de cada juego siempre nos dice que tenemos que dar lo mejor y más del cien por ciento para hacer las cosas bien y lograr lo que queremos”, concluyó el juvenil.