futbol.futbol_nacional.cruz_azul.mendez-califica-el-cruz-azul-vs-toluca-como-el-mejor-juego

RÉCORD

Edgar Méndez disputa un balón en el Cruz Azul vs Toluca del A2017
Edgar Méndez disputa un balón en el Cruz Azul vs Toluca del A2017 | Foto: CARLOS RAMÍREZ

Méndez califica el Cruz Azul vs Toluca como el mejor juego del año

El volante de La Máquina destacó el buen trabajo que hicieron los celestes en el duelo contra los Diablos Rojos
DANIEL OCARANZA Sáb, 08/12/2017 - 20:54

A pesar de que Cruz Azul sumó su tercer empate en el Apertura 2017, esta vez frente a Toluca, para Edgar Méndez La Máquina otorgó el que calificó como "el mejor partido del año", debido al funcionamiento mostrado.

"Las sensaciones para mí han sido que fue el mejor partido del año. Yo creo que el equipo se nota más suelto. Estamos más compactos, más juntos. Eso para mí es muy bueno porque quiere decir que estamos trabajando bien", reveló el volante español, quien recalcó las variantes que mostraron en el terreno a pesar de no lograr concretar el gol.

"Fallamos las ocasiones que tuvimos, el equipo con el que jugamos se metió atrás. Manejamos bien los tiempos del partido, entramos por banda, por el centro, tiramos a puerta, finalizamos. Creo que el equipo estuvo muy bien", añadió.

Finalmente, el exjugador del Alavés, restó importancia a los empates consecutivos que ha cosechado el conjunto cementero, a la vez que aseguró que los resultados tarde o temprano llegarán de continuar por el mismo rumbo.

"Es cierto que volvemos a empatar, pero jugando así tienen que llegar los resultados si no el futbol sería muy injusto con nosotros", concluyó el volante ibérico.