futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.no-podemos-volver-a-tener-miedo-ante-america-caixinha

RECORDLogoRECORD

'No podemos volver a tener miedo ante América': Caixinha

Pedro Caixinha en la banca previo a un partido
Pedro Caixinha en la banca previo a un partido | DANIEL GÁMEZ
El técnico de Cruz Azul aseguró que pueden escribir una nueva historia contra las Águilas
2019-05-06 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Para Pedro Caixinha, timonel de Cruz Azul, el cruce de Cuartos de Final ante las Águilas será una oportunidad para que el conjunto cementero escriba una nueva historia ante su verdugo, por lo que no deberán a mostrar miedo ante América como lo hicieron en la Final de diciembre pasado.

"No podemos repetir errores que son más de naturaleza emocional. No podemos repetir los errores de esperar o de tener miedo o recelo de lo que pasó en la Final.

“Nos lo debemos a nosotros. Lo vemos como una nueva oportunidad, una oportunidad para hacerle frente a América y para ganar. Nos ilusiona ganarle, pero no es una obsesión”, aseguró Caixinha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA 2019, CON FECHAS Y HORARIOS DEFINIDOS

Ese sentido, el estratega portugués indicó que la plantilla celeste se encuentra convencida de sus posibilidades para avanzar a las Semifinales, además consideró, sin demeritar a su rival, que el Clásico Joven es un escalón más en su camino a la novena.

 

 

“Estamos muy convencidos de que queremos seguir sonriendo y de que vamos a hacer pasar lo que queremos. Estos Cuartos de Final solamente son un escalón en el objetivo que tenemos, porque en esta institución no se piensa en otra cosa que el título”, añadió. 

Por último, aseguró que sin importar las estadísticas, el pasado y los pronósticos, La Máquina debe pensar en grande para cumplir sus objetivos.

“No sé sobre el tema de paternidad, sobre si es el 'coco', que los memes, que la cruzazuleada, a mí no me ocupa eso. Lo que si me ocupa es que vamos a tener una nueva oportunidad, sabemos lo que hemos hecho mal y sabemos lo que tenemos que hacer. Cruz Azul tiene que pensar en grande", indicó.

Caixinha y Herrera platican tras un partido