futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.orbelin-no-tiene-lesion-de-ligamentos-pero-es-duda-vs

RECORDLogoRECORD

Orbelín no tiene lesión de ligamentos, pero es duda vs América

Orbelín Pineda cocha con el meta Agustín Marchesín
Orbelín Pineda cocha con el meta Agustín Marchesín | Foto: MIGUEL PONTÓN
La presencia del cementero aún es una incógnita para la Vuelta, por lo que habrá que esperar a su evolución física
2019-05-10 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de someterse a una resonancia magnética, Orbelín Pineda podría perderse la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019 ante América.

Fuentes cercanas al conjunto cementero revelaron a RÉCORD que la lesión del guerrerense podría quedar en un susto solamente, descartando así una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL REGRESA A ENTRENAR EN MEDIO DEL SILENCIO

Orbelín Pineda abandona en camilla la Ida de 'Semis'

Sin embargo, la misma fuente aseguró que la presencia del Maguito el duelo de Vuelta aún es una incógnita, por lo que habrá que esperar la decisión que tome el cuerpo técnico, así como la evolución del futbolista.

Pineda tuvo que abandonar el Clásico Joven a penas en el arranque de partido, después de un fuerte encontronazo con el arquero americanista Agustín Marchesín, lo que provocó el descontrol en la plantilla celeste, que se vio afectada por la partida de su mejor jugador.

En caso de que Orbelín cause baja definitiva para el duelo del próximo domingo, Pedro Caixinha verá una vez más reducidas sus posibilidades tácticas, aunque podría echar mano del habilidoso Misael Domínguez, a quien la afición ha pedido a gritos en las últimas semanas.