futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.pedro-caixinha-molesto-por-los-cambios-de-horarios-del

RECORDLogoRECORD

Pedro Caixinha, molesto por los cambios de horarios del América vs Cruz Azul

Pedro Caixinha, durante el juego América vs Cruz Azul
Pedro Caixinha, durante el juego América vs Cruz Azul | Foto: IMAGO7
El timonel cementero señaló que durante el transcurso del día, el horario del juego cambio en tres ocasiones
2019-05-10 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Además de salir derrotado y con una desventaja de dos goles para el partido de Vuelta, Pedro Caixinha se mostró molesto porque fueron varias ocasiones en las que se modificó el horario del partido sin ningún argumento que lo respalde asegurando que eso va en contra del reglamento.

“Déjame decirte que ese tema de los horarios también es muy interesante, cuando estaba a las once de la mañana en conferencia los horarios estaban a las 21:16 (hrs). Pasadas tres horas nos dicen que serán a las 21:05 y llegamos aquí y nos dijeron que sería a las 21:07 y que el entretiempo tendría una duración de 18 minutos, algo que va en contra del reglamento porque las regla dice: hasta 15 minutos”, declaró el estratega portugués.

Pedro Caixinha sigue de cerca las acciones de sus pupilos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SEGUIMOS SIENDO LOS HIJOS DEL AMÉRICA': CARLOS HERMOSILLO

“Y el partido del próximo domingo pasó de las 18 a las 18:05 y seguro vamos a llegar aquí y pasará a las 18:12, son cosas que yo no entiendo porque cuando se pone un horario, hay que cumplir ese horario”, añadió molesto.

Sin embargo, el timonel de La Máquina se mostró positivo y aunque reconoció que la desventaja de dos goles es importantes, la serie sigue abierta.

“Lo importante es que estamos vivos, si sabemos que es una diferencia importante porque son dos goles de diferencia pero esto todavía no se termina”, sentenció Pedro Caixinha.

Jugadores de Cruz Azul se lamentan tras derrota contra América