futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.pelaez-reconoce-que-sondearon-a-pumas-por-carlos-gonzalez

RECORDLogoRECORD

Peláez reconoce que sondearon a Pumas por Carlos González

Carlos González festeja un gol con Pumas
Carlos González festeja un gol con Pumas | Foto: IMAGO7
El presidente deportivo de Cruz Azul aceptó que tuvo una charla con Ares de Parga sobre el paraguayo
2019-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo Peláez, presidente deportivo de Cruz Azul, reconoció que hubo un acercamiento de La Máquina con Pumas para sondear la posibilidad de llevarse a Carlos González, tal y como RÉCORD lo adelantó a finales de abril. Sin embargo, los auriazules no desea venderlo. 

"Lo hablé con Rodrigo (Ares de Parga), por lo menos se habló del tema, es un muy buen jugador. No está en venta; sí se buscó, les estoy diciendo toda la verdad", explicó en conferencia de prensa. 

Peláez reiteró que ya no desea aparecer con frecuencia ante los medios de comunicación, pero sí lo hará cuando lo considere necesario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÁEZ CONFIRMA PERMANENCIA DE CAIXINHA EN CRUZ AZUL

Carlos González celebra un gol junto a Felipe Mora

"Yo no voy a hablar, antes salía muy frecuentemente pero ahora ya poco; en algún momento tengo que salir", apuntó. 

Sobre las declaraciones de  Igor Lichnovsky, quien aseguró que tiene conocimiento de algunos jugadores que no desean llegar al conjunto celeste, Péláez explicó que para él es todo lo contrario.

"Entrenadores, jugadores, todo mundo y gente que quiere venir a Cruz Azul, se mueren por llegar a Cruz Azul. Yo quería llegar a Cruz Azul, estaba esperando esta oportunidad y no dudé en aceptar. 

"Muchísimos jugadores quieren venir a Cruz Azul porque se dieron cuenta de que se están haciendo las cosas bien, que vamos por buen camino, que tenemos muy buen plantel y cada vez vamos a estar mejor".