futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.salvaremos-cruz-azul-tomados-de-la-mano-walter-montoya

'Salvaremos a Cruz Azul tomados de la mano': Walter Montoya

Walter Montoya, durante la presentación del nuevo calzado Puma
Walter Montoya, durante la presentación del nuevo calzado Puma | ERNESTO PÉREZ
El celeste aseguró que para revertir el mal momento que atraviesan deben estar unidos, tanto jugadores como afición
2018-02-24 | RENÉ UMANZOR
vdiaz
Comparte en:

Cruz Azul atraviesa un momento complicado en la Liga, donde no gana desde la Jornada 2 y su caída en la clasificación ha sido estrepitosa, motivo por el que Walter Montoya, refuerzo celeste, apela a la unión de grupo y el apoyo de la afición, pues sabe que es el camino para salir del bache futbolístico en el que actualmente se encuentran.

“Hay una competencia interna sana, hay un gran plantel, un buen técnico y de a poco nos vamos agarrando de la mano. ACruz Azul sólo lo salvamos nosotros, lo sabemos, y no tiene que ser una presión porque eso juega en contra.

“Nosotros dejamos la vida en la cancha y queremos hacer lo mejor, pero también la gente con su granito de arena puede ayudar al jugador. Para revertir las cosas debemos estar juntos; el que le quiera hacer mal al club, va a estar feliz porque le va mal”, dijo Montoya a RÉCORD.

Walter Montoya posa para RÉCORD

El Chaque lamentó que en casa no estén cosechando los puntos esperados, ya que sabe que es fundamental hacer valer la condición de local y es algo que espera se pueda revertir para regresar a la batalla por un boleto a la Liguilla.

“De local nos está costando y creo que es ahí donde debes aprovechar, porque esos puntos te salvan el día de mañana y tampoco lo estamos aprovechando; eso es un poco la deuda que tiene uno, tenemos que sumar lo más que podamos si queremos pelear la Liga”, añadió.

En el aspecto personal, Montoya sabe que se espera más de su desempeño y aseguró que trabaja día a día para tener una mejor adaptación.

“Nada lo tomo fácil, nada lo tomo sobrando. No sobra nada y nada me sobra tampoco. Cuando llegué, empecé a aprender de cada uno de los chicos; cuando me tocó jugar, aprender qué pasó en el juego, entender los partidos y el futbol mexicano”, abundó.