futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.todos-los-clasicos-vale-ganarlos-como-sea-mendez

RECORDLogoRECORD

Todos los Clásicos vale ganarlos como sea: Méndez

Edgar Méndez celebra una anotación
Edgar Méndez celebra una anotación | Foto: MEXSPORT
El español que disputará su primer clásico joven aseguró que no importa la forma, lo importante es el triunfo contra el América
2017-10-12 | RENÉ UMANZOR
Comparte en:

Edgar Méndez vivirá su primer Clásico Joven con Cruz Azul; sin embargo, el español ya está al tanto de lo que representa este encuentro para ambas instituciones por lo que de momento prefiere dejar a un lado las formas y enfocarse en sacar los tres puntos el sábado en el Azul.

“Todos los Clásicos vale ganarlos como sea, Cruz Azul lleva varios Clásicos sin ganar y creo que vale hacerlo como sea. Es cierto que nos gustaría ganar haciendo un buen partido, teniendo el control del balón, el marcador por delante pero estamos en un momento de ganar como sea, más porque llevamos tiempo sin ganarle al América”, dijo el europeo.

Méndez reconoció que la suerte no ha acompañado al equipo en torneos pasados, pero dejó claro que el grupo que se ha formado tiene en mente darle vuelta a la situación y romper tendencias y hegemonías, pues aseguró que todo tiene límites.

“Soy una persona que no me gusta remover el pasado. A Cruz Azul sí algo lo ha identificado son las cosas malas que ha vivido en el sentido de que lleva seis torneos sin clasificar, 20 años sin ganar nada pero todo tiene un límite; estamos aquí para cambiar la dinámica, hay que pensar positivo y no en las cosas feas, dijo el futbolista, quien suma cuatro tantos en el campeonato”.