futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.tomas-boy-una-maquina-de-polemicas

RECORDLogoRECORD

Tomás Boy, una máquina de polémicas

Tomás Boy, durante un partido de Cruz Azul
Tomás Boy, durante un partido de Cruz Azul | Foto: IMAGO7
El Jefe ha protagonizado varios incidentes con técnicos, jugadores y personalidades del medio, debido a sus expresiones
2016-03-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tomás Boy se ha caracterizado por tener momentos de grandes polémicas, pues el técnico de Cruz Azul jamás se ha callado lo que piensa, lo que ha causado el enojo de la afición, así como de personalidades del deporte y los medios.

SUS DECLARACIONES ACERCA DE CH7

El Jefe expresó su disgusto por la decisiones que Javier Hernández había tomado para llegar al extranjero, por lo que Boy decidió hacer burla de los pocos minutos que el mexicano había tenido en sus último días con el United, así como con el Real Madrid.

"Chicharito está haciendo una carrera de suplente...Menos minutos, más críticas y más camisetas", declaró el entrenador de La Máquina.

Tomás Boy da instrucciones en un partido

SU PELEA CON JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

En el torneo del Bicentenario, el periodista afirmó que Monarcas, entonces dirigido por Boy, era 'claramente' favorecido por el arbitraje. El técnico no tardó en contestar a José Ramón, afirmando que los comentarios del "chaparrito que usa cuatro asientos" se le hacían más que tontos.

LA RIVALIDAD DE AÑOS CON EL 'OJITOS' MEZA

Enrique Meza y Tomás Boy han protagonizado varios altercados que han provocado el enojo del timonel de Cruz Azul; pero una de las situaciones más recordadas es cuando, en 2009, ambos entrenadores se hicieron de palabras en el área técnica y estuvieron cerca de llegar a los golpes, después de que El Jefe le hiciera un corte manga a Meza.

Boy dialoga con Meza durante un encuentro

LOS CONSTANTES 'CAREOS' CON FAUSTO PINTO

El defensa de Cruz Azul, Fausto Pinto, protagonizó una pelea con Tomás Boy durante un incidente en un partido entre Monarcas y La Máquina, en el 2011.

Pero en el 2013, El Jefe no espero para poderle devolver el gesto, al término de un partido entre Toluca y Cruz Azul, en la cancha del Nemesio Diez.

El Jefe encarando a Pinto

BOY CONTRA LA AFICIÓN ROJINEGRA

Durante el Clausura 2015, en los Cuartos de Final, Atlas y Chivas se medían en el partido de Vuelta; sin embargo, el marcador no favorecía a los rojinegros, pues perdían 1-4 frente al Rebaño.

La afición, molesta por el desempeño del equipo, comenzó a invadir el terreno de juego y Tomás Boy no tardó en encararlos y hacerse de palabras con ellos.

Esto ocasionó el enojó de más fanáticos, que intentaron atacar a Boy, quien terminó siendo defendido por Luis Venegas. Esta situación, sumado a la derrota, ocasionó que El Jefe fuera destituido del cargo de técnico del Atlas.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

¡Gana un viaje a la Copa América Centenario!