futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.tuve-el-placer-de-dirigir-y-debutar-a-marcone-dt-de-boca

RECORDLogoRECORD

'Tuve el placer de dirigir y debutar a Marcone': DT de Boca

Iván Marcone durante un partido en Ciudad Universitaria
Iván Marcone durante un partido en Ciudad Universitaria | IMAGO7
El técnico Gustavo Alfaro aseguró que conoce el perfil del argentino y destacó su gran papel en Cruz Azul
2019-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Iván Marcone estaría cerca de unirse al Boca Juniors, equipo en el que se reencontraría con un viejo conocido, pues el técnico xeneize, Gustavo Alfaro, fue el que le dio la oportunidad de debutar en el Arsenal de Sarandí en su natal Argentina.

"A Iván lo conozco porque tuve el placer de dirigirlo cuatro años, tuve el chance de hacerlo debutar como a Darío Benedetto. Sé de lo que están hechos esos chicos, sé el perfil que tienen", mencionó el estretega en conferencia de prensa.

Marcone arriba al Estadio Azteca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN MARCONE SE ACERCA A BOCA JUNIORS

De igual manera, Alfaro destacó la figura del argentino en el futbol mexicano y aseguró que las negociaciones por el jugador de Cruz Azul ya se encuentran de equipo a equipo.

"Iván, después de un año fantástico que ha tenido en Cruz Azul, donde es uno de los mejores jugadores extranjeros en la Liga mexicana, fue a plantear la inquietud de este desafío que se le presentaba.

"Ha coseguido la posibilidad de que pueda entrar a entablar negociaciones. Estamos en un plano de negociaciones club a club, donde salimos de enmedio entrenador y jugador y ya se está gestado en otros lugares esa negociación", explicó.