futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.venta-de-marcone-representa-que-se-estan-haciendo-bien-las

RECORDLogoRECORD

'Venta de Marcone representa que se están haciendo bien las cosas': Caixinha

Marcone se barre para quedarse con el balón
Marcone se barre para quedarse con el balón | Foto: IMAGO7
El DT de Cruz Azul destacó que aún el jugador sigue siendo del club, aunque dejó ver la salida del argentino
2019-01-11 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

El pase de Iván Marcone a Boca Juniors continúa sin definirse de manera total. Tan es así que Pedro Caixinha aseguró este viernes, que hasta ahora sigue contando con el mediocampista argentino. 

“Los clubes están platicando. Es un hecho. Pero hasta ahora Marcone sigue siendo nuestro jugador. No tengo que tomar ninguna medida. El jugador sigue siendo nuestro”, fueron las primeras palabras de luso al respecto.

Pese a ello, el timonel dejó ver posteriormente la inminente salida del jugador al asegurar que el adiós de Marcone de La Máquina tiene que ver con la ley del mercado. 

Marcone disputa un balón en un juego entre Cruz Azul y Pumas

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MARCONE NO ES CONSIDERADO CON CRUZ AZUL PARA EL DUELO CONTRA CHIVAS

“Es la ley del mercado. ¿Hace cuanto que un activo de Cruz Azul no era vendido, y menos a un gran club? Eso representa que se están haciendo bien las cosas, que eliges bien y qué cundo trabajas fuerte en lo colectivo lo individual también sale reconocido. Es la ley del mercado. Acá y en gran parte del mundo se cierra hasta el 31 de enero y nadie te garantiza que estás cosas no pasen. Si vienen por tus jugadores es porque se está haciendo un buen trabajo”, agregó Caixinha

Así, se espera que la venta de Marcone se concrete a la brevedad, por lo que la presencia del elemento argentino en el duelo de mañana ante Chivas sigue en duda.