futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.vocero-de-cooperativa-cruz-azul-niega-salida-de-billy

RECORDLogoRECORD

Vocero de Cooperativa Cruz Azul niega salida de Billy Álvarez

Billy Álvarez, durante un discurso
Billy Álvarez, durante un discurso | IMAGO 7
Jorge Hernández explicó que el director general del organismo sigue trabajando con normalidad
2019-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante los rumores de la supuesta separación del cargo de Director General de Guillermo Álvarez Cuevas, el vocero de la cooperativa Cruz Azul, Jorge Hernández, desmintió los rumores y afirma que Billy seguirá al frente.

“El licenciado Álvarez está cabalmente en funciones y vino a trabajar ayer y hoy como de costumbre”, aseguró Hernández, en entrevista con El Financiero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, MUY CERCA DE CONCRETAR FICHAJE DE JUAN ESCOBAR.

Billy posa con Peláez y Caixinha en La Noria

Todo se suscitó después de que cooperativistas señalaran que Billy recibió un documento por parte de Adrián Ortega Navarrete, corredor público de la Ciudad de México, en el que se estipula el cese del Director General.

Ante dicha situación, el vocero de Cruz Azul aseguró que, tanto el documento como las disposiciones son inválidas, pues la reunión del Consejo fue declarada en suspensión.

“(Este Consejo) está inhabilitado, pero eso no se lo dicen al corredor público que notificó al director. Esto es un vicio de proceso y, además, se viola tajantemente la ley. Hay un delito en esa sesión y en la manipulación que se hace de la autoridad. Crean una controversia pública falsa, es un fraude procesal y está tipificado”, finalizó.