futbol.futbol_nacional.morelia.morelia-cumple-en-la-selva-y-vence-jaguares

RÉCORD

Jugadores de Morelia festejan un gol contra Jaguares
Jugadores de Morelia festejan un gol contra Jaguares | Foto: MEXSPORT

Morelia cumple en la selva y vence Jaguares

La Monarquía logró sumar tres puntos importantes gracias a los tantos de Andy Polo y Raúl Ruidiaz
REDACCIÓN RÉCORD Dom, 02/12/2017 - 18:58

Morelia logró llevarse de su visita a la selva chiapaneca tres puntos de que le ayudarán a tratar de salir del fondo de la Tabla del descenso. La Monarquía sumó su segunda victoria en lo que va del Clausura 2017 tras vencer 1-2 a Jaguares.

Con goles de Andy Polo y Raúl Ruidiaz, el equipo michoacano alcanzó de forma momentánea el décimo lugar de la Tabla General con 8 puntos, colocándose por debajo de los dirigidos por Sergio Bueno.

El marcador del Estadio Víctor Manuel Reyna se abrió al minuto 27 luego de que Andy Polo definiera a portería de pierna derecha tras una buena combinación de la Monarquía.

Seis minutos después, Gabriel Achilier tuvo una falla al intentar despejar el balón y para su mala suerte éste terminó dentro de su propia meta, tanto con el que se igualó el resultado.

Antes de que terminara la primera mitad del cotejo Raúl Ruidiaz consiguió poner a Monarcas de nueva cuenta al frente con un remate dentro del área felina que venció a Muñoz.

La parte complementaria trascurrió con pocas llegadas a las porterías. Aunque al 85' los locales tuvieron la oportunidad de igualar el resultado desde el manchón penal; sin embargo, Christian Bermúdez desaprovechó la oportunidad y falló desde los 11 pasos.