futbol.futbol_nacional.tigres.tigres-en-plan-ascendente-vence-chiapas

Gignac festeja gol contra Chiapas
Gignac festeja gol contra Chiapas | Foto: IMAGO7

Tigres, en plan ascendente vence a Chiapas

El conjunto de la Sultana del Norte remontó para derrotar 1-3 a Jaguares en el Cuauhtémoc
REDACCIÓN RÉCORD Vie, 02/05/2016 - 22:57

Tigres sigue en plan ascendente, luego de vencer 1-3 a Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc en la Jornada 5 del Clausura 2016.

Los chiapanecos fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador, al minuto 9, cuando Avilés Hurtado jaló la marca y sirvió para Silvio Romero, quien quedó solo frente al portero y lo venció con un remate de pierna derecha.

Tras el gol, la ofensiva de Tigres se fue haciendo fuerte y encontró el empate al minuto 38, con una gran combinación entre Israel Jiménez y Jesús Dueñas, que concluyó el '29' felino con un disparo por encima del guardameta.

Así se fue la primera parte con el encuentro igualado 1-1 y al regreso del descanso, el conjunto de Ricardo Ferretti logró darle la vuelta al partido, gracias a un cañonazo de André-Pierre Gignac tras una asistencia de Javier Aquino al minuto 56.

El cuadro de Ricardo La Volpe se desajustó y en su afán de no recibir más goles sufrió dos expulsiones en dos minutos, la de Andrés Silva al 64', y la de Luis Venegas al 66'.

Finalmente, Tigres supo aprovechar su superioridad numérica y al 83', Lucás Zelarayán se quitó a toda la defensa de Chiapas y quedó frente al arco para definir con un disparo cruzado.