futbol.futbol_nacional.jaguares.moi-munoz-esta-contento-en-chiapas-afirma-sergio-bueno

RÉCORD

Moisés Muñoz da indicaciones en juego contra Tigres
Moisés Muñoz da indicaciones en juego contra Tigres | Foto: IMAGO7

Moi Muñoz está contento en Chiapas, afirma Sergio Bueno

El entrenador de Jaguares confesó a RÉCORD la plena confianza que tiene en el examericanista para resguardar su arco
CHRISTIAN MALFABÓN Mar, 02/07/2017 - 06:54

A poco más de un mes de su salida de América, Moisés Muñoz se volverá a ver la cara con Ricardo La Volpe y sus excompañeros, pero lo hará con la firme intención de arruinarles la visita a Chiapas, para sumar puntos en la lucha por el no descenso.

En charla con RÉCORD, Sergio Bueno, entrenador de Jaguares, señaló que el portero está contento en la selva y convencido en vivir esta nueva "experiencia", en la cual, tendrá un papel muy importante para que Jaguares pueda mantener la categoría. 

"Sí, sin ninguna duda (Moi está contento en Chiapas), así lo percibo todos los días, que está muy convencido, concentrado de vivir esta experiencia en este club y sin duda que cada vez va a estar más cómodo, más a gusto porque estamos esperanzados en hacer una gran campaña, en la que todos los integrantes se sientan orgullosos de pertenecer a este club", dijo el timonel.  

Sergio Bueno y Moisés Muñoz, en entrenamiento de Chiapas

El entrenador de Chiapas está más que complacido con la incorporación del exportero de América y resaltó que su jerarquía le permite estar tranquilo y saber que el arco está seguro. 

"Se me planteó que Moisés Muñoz podía ser una posibilidad porque era factible que pudiera salir del club (América), entonces resuelves que es una gran oportunidad para Jaguares traer un arquero de esa jerarquía y fue muy simple para mí como entrenador poder resolver esta parte, porque estás acercando al equipo un jugador de relevancia, de muy buen nivel futbolístico, de un estado deportivo muy importante. 

"Partiendo de la premisa de que los equipos se arman de atrás hacia adelante, tener un arquero de trayectoria, experimentado, te deja una gran tranquIlidad y sabes que estás bien cubierto", añadió.  

Moisés Muñoz realiza una buena atajada en juego contra Toluca