alvaro-navarro-ya-cumplimos-con-lo-que-firmamos-en-el-contrato

RECORDLogoRECORD

Álvaro Navarro: 'Ya cumplimos con lo que firmamos en el contrato'

Álvaro Navarro antes de un partido de Bravos de Juárez
Álvaro Navarro antes de un partido de Bravos de Juárez | IMAGO7
El vicepresidente de FC Juárez indicó que ya cumplieron con todo lo que estaba estipulado en el acuerdo
2019-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A la directiva de Bravos no le inquieta el conflicto que se está  generando al interior de la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con Mario Mendivil, ya que el vicepresidente de la escuadra de Ciudad Juárez, Álvaro Navarro, aseguró que ha cumplido con los requisitos solicitados.

"Ya cumplimos al cien por ciento con lo que firmamos en el contrato, si Mendivil tiene problemas, él deberá solucionarlos. Nunca hubo la posibilidad de no ascender, hicimos el trato entre empresarios, la BUAP no tiene nada qué ver en la negociación", indicó en conferencia el directivo de la escuadra de Chihuahua.

Y es que el empresario que realizó el pago de 120 millones de pesos que le permitió a los licántropos permanecer en Primera División hace un año, no ha realizado el depósito a la BUAP para concretar la transacción que permita la venta de la plaza; sin embargo, Navarro aseguró que ellos no tienen injerencia en dicho conflicto.

Navarro y Santiago Baños antes de un partido

“Nosotros hicimos un trato entre empresarios, la universidad nunca tuvo que ver con la negociación, nunca tuvo que darnos un aval. Los tratos siempre los hemos cumplido a cabalidad, entonces si Mendívil tiene problemas con el rector (Alfonso Esparza), o problemas anteriores, eso no tiene que ver con nosotros y él deberá de solventarlo”, puntualizó.

Con respecto a temas deportivos, el Vicepresidente de la escuadra chihuahuense reveló que están en búsqueda de nueve jugadores para conformar la plantilla que peleará la permanencia en el Máximo Circuito, aunque se integrarán los cinco jugadores que le pertenecián a Lobos.

"Lo que nosotros analizamos con Gabriel Caballero, estamos buscando uno o dos defensas centrales, que ya estamos en pláticas con ellos. Un lateral izquierdo, un derecho, un contención, un volante izquierdo y tres delanteros.

"Los cinco jugadores que tenía Lobos ya son de Bravos, veremos qué pasa con ellos", finalizó.

 

Notas Relacionadas