futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.rayados-buscara-seguir-con-buen-arranque-contra-leon

RECORDLogoRECORD

Rayados buscará seguir con buen arranque contra León

Rogelio Funes Mori festeja un gol con Monterrey
Rogelio Funes Mori festeja un gol con Monterrey | Foto: IMAGO7
Monterrey enfrentará a La Fiera en la Jornada 2 del Clausura 2019, luego de que golearan a Pachuca
2019-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin duda el equipo que mejor presentación tuvo en el inicio de este Clausura 2019 fue Monterrey, quienes arrollaron de principio a fin a Pachuca firmando una goleda de 5 tantos; sin embargo, el director técnico rayado, Diego Alonso, admitió que su reciente actuación fue redonda pero con detalles por corregir ahora que enfrentarán al León en la Jornada 2.

“Hasta en las goleadas a favor ha cosas por corregir. Lo primero que hicimos fue sentarnos a ver videos y corregir errores, porque a veces con resultado de esta naturaleza puede parecer que el juego es perfecto y el partido tuvo muchas cosas buenas y otras que mejorar”, afirmó el estratega charrúa.

“No soy de los que tiene un patrón preestablecido respecto a un resultado, no porque el equipo haya jugado bien o que haya ganado en líneas generales, no pueda haber modificaciones”, añadió el timonel.

Rayados celebran un gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA": CARDONA SOBRE ABUCHEOS EN MONTERREY

Respecto a los juveniles a los que Alonso les viene dando juego como el caso de César Montes, Jontahán González o Carlos Rodríguez, el técnico descartó que su participación se deba al cumplimiento de la regla de menores.

“Por suerte en este equipo no tiene nada que ver con la regla, simplemente con el nivel que tienen los jugadores. Si el chico joven la rompe y merece jugar, jugará; si hay alguien mayor y extranjero o no, pero la rompe, también va a jugar”, aclaró el entrenador regiomontano.

Finalmente, habló sobre su rival en turno destacando el trabajo de Ignacio Ambriz en León comparándolo con lo que vieron hace una semana ante los Tuzos.

“Nos vamos encontrar con un equipo que está bien trabajado y dirigido por Ignacio Ambriz, la estructura de juego que tienen puede ser similar a lo que encontramos contra Pachuca”, sentenció Diego Alonso.