futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.leon-se-ha-hecho-grande-durante-la-historia-jesus-martinez

RECORDLogoRECORD

'León se ha hecho grande durante la historia': Jesús Martínez Murguía

Jugadores del León en festejo de gol
Jugadores del León en festejo de gol | IMAGO7
El presidente de la Fiera señaló que han demostrado ser un equipo ganador
2019-05-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El León está por jugar la Final de la Liga MX frente a Tigres, y si logra consagrarse Campeón del Clausura 2019, rebasaría a Pumas e igualaría a Cruz Azul en títulos ligueros al coronarse en ocho torneos, poniéndose al 'tú por tú' con los grandes del futbol mexicano. 

Por esto, el presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía, señaló que los Panzas Verdes son un equipo grande, pues aseguró que eso se demuestra con campeonatos, cosa que ha logrado el conjunto guanajuatense. 

Jugadores del León en festejo de gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LEÓN ES UNO DE LOS CINCO MEJORES EQUIPOS DE MÉXICO': NACHO GONZÁLEZ

"Nació grande y se ha hecho grande durante la historia. Estamos por buscar nuestro octavo campeonato, para que una institución sea grande tiene que ser ganadora y el Club León desde que inició ha demostrado que es un equipo ganador, que es un equipo histórico y que tiene una gran afición", señaló en entrevista con Fox Sports. 

El equipo de Ignacio Ambriz ha tenido un paso casi perfecto en el actual torneo, y aunque tienen la desventaja después de perder 0-1 contra Tigres, buscarán su octavo campeonato de Liga, siendo en el Clausura 2014 la última vez que lo consiguieron.