futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.leon-varado-en-carretera-tras-espera-de-conocer-nueva-sede-para

RECORDLogoRECORD

León, varado en carretera tras espera de conocer nueva sede para Semis

León durante un encuentro ante Cruz Azul
León durante un encuentro ante Cruz Azul | IMAGO7
La Fiera detuvo su camino rumbo a la Ciudad de México debido a que la Liga MX no ha emitido su resolución
2019-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

León ha vivido una auténtica penuria, luego de anunciarse el cambio del partido de Semifinal ante América para el día de mañana por la mala condición del aire en la Ciudad de México, La Fiera perdió su vuelo de ayer martes para tomarlo hoy.

La Fiera voló a las 3 pm de León a Toluca y ahí tomaron su camión rumbo a la capital; sin embargo, el equipo detuvo su camino hacia la CDMX y están parados en una cafetería, a la altura de Ocoyoacac, esperando una resolución por parte de la Liga MX, para conocer cuál será la sede de partido ante América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN BROMEA SOBRE JUGAR EN EL BERNABÉU TRAS INCERTIDUMBRE POR CONTIGENCIA

Por su parte el director deportivo, Rodrigo Fernández, reveló a Fox Sports que el cuadro esmeralda no han tomado rumbo a su hotel de concentración en el Sur de la capital debido a que se encuentran en espera de que la Liga de a conocer la nueva sede.

"Hablamos con la Liga nos dice que en 25 minutos ya definen dónde se va jugar. Se menciona Querétaro, Puebla, como posibles sedes para jugar el día de mañana. 

"Estamos en la carretera nos frenamos, volamos a Toluca en un chárter íbamos a ir a un hotel en el Sur de la Ciudad de México, se nos avisó que iba a ver un cambio y yo me detuve acá en Toluca porque si es Querétaro estoy mucho más cerca. Estamos en una gasolinería, parados, esperando que la Liga nos diga dónde se va a jugar. 

"Yo creo que desde el día martes la Liga debía haber tomado medidas para decirle a los equipos que no se podía jugar en la Ciudad de México y no estaríamos en estos momentos aquí", señaló.