futbol.futbol_nacional.liga_mx.leon.si-no-soy-campeon-record-no-es-historia-nacho-ambriz

RECORDLogoRECORD

'Si no soy campeón, récord no es historia': Nacho Ambriz

Ignacio Ambriz, durante el partido entre León y Puebla
Ignacio Ambriz, durante el partido entre León y Puebla | IMAGO7
El entrenador del León aseguró que las 11 victorias consecutivas serán mera estadística si no se coronan en la Liga
2019-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de escribir su nombre en la historia del Club León y de la Liga MX, Ignacio Ambriz, timonel de la Fiera, aseguró que la marca de 11 triunfos no le es suficiente y sueña con coronarse en el Clausura 2019.

"Si no logro ganar el campeonato, no puede ser historia (lograr récord de victorias consecutivas). Queda ahí como estadística, pero de verdad que tengo unas ganas tremendas de poder luchas, hacer una gran Liguilla y ser campeón; se dice muy fácil, pero después hay que jugar, correr, luchar", subrayó Ambriz en conferencia de prensa, al término del juego entre León y Puebla.

Aun así, el timonel del conjunto esmeralda se mostró orgulloso de la actuación de sus dirigidos y destacó la capacidad que han tenido para llegar a dicho récord.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEÓN DERROTA A PUEBLA Y HACE HISTORIA EN LIGA MX

Los jugadores esmeraldas festejan tras una anotación sobre el Puebla

"Los jugadores han tenido ese compromiso, esa hambre de hacer las cosas bien. Sabíamos que hoy (contra Puebla) podíamos hacer una historia para nosotros, habíamos empatado una de Cruz Azul pero nos faltaba la nuestra; así que estoy contento, también por nuestra afición que regresan contentos a casa. Estamos en el camino de seguir sumando puntos y llegar muy bien a la Liguilla", reiteró.

Sobre las declaraciones de Miguel Herrera, entrenador del América, que aseguró que no tienen rival para competir, Ambriz prefirió mantenerse sereno y no meterse en una polémica innecesaria.

"No me meto en polémicas. Me dedico a mi equipo, estamos bien y esos son comentarios de los que no hablo, no soy polémico. Creo que calladito me veo más bonito", indicó Nacho Ambriz.