futbol.futbol_nacional.liga_mx.lobos_buap.francisco-palencia-nuevo-tecnico-de-lobos-buap

RECORDLogoRECORD

Francisco Palencia, nuevo técnico de Lobos BUAP

Lapuente y Palencia se dan la mano en la presentación
Lapuente y Palencia se dan la mano en la presentación | Foto: IMAGO7
Manuel Lapuente también fue presentado como presidente deportivo del conjunto poblano
2018-06-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Múltiples cambios siguen de cara al Apertura 2018 y Lobos BUAP presentó a Francisco Palencia como su nuevo técnico y a Manuel Lapuente como presidente deportivo, esto tras conseguir la permanencia de los Licántropos en la Liga MX.

Respecto a esa situación, el Gatillero destacó que pese a tener un torneo complicado, el conjunto poblano buscará mantenerse y conformar un conjunto ganador al regresar a dirigir en el Máximo Circuito del balompié azteca.

“Contamos con cada uno de la gente de la BUAP, queremos un equipo ganador y no vamos a utilizar el tipo de lenguaje de salvarnos, nos queremos mantener, estamos aquí y nos queremos mantener”, destacó el exDT de Pumas en conferencia de prensa.

Por su parte, Lapuente destacó que Palencia tendrá  todo el apoyo de la directiva después de que terminara inclinándose por él, pues también sonaron los nombres de Gabriel Caballero y Raúl Gutiérrez para llevar las riendas del equipo.

"Esto es un reto sumamente interesante que no dude en decirles voy, sabemos que la cosa está muy difícil, vamos a tener que estudiar muy bien lo que tenemos que hacer y hacerlo", destacó.