futbol.futbol_nacional.liga_mx.lobos_buap.leonardo-ramos-asegura-que-a-lobos-no-le-intimida-cruz

RECORDLogoRECORD

Leonardo Ramos asegura que a Lobos no le intimida Cruz Azul

Leonardo Ramos lucha por el balón en un juego con Lobos
Leonardo Ramos lucha por el balón en un juego con Lobos | Foto: IMAGO7
El delantero del cuadro de la BUAP indicó que buscarán hacerle juego a los cementeros en el Azteca
2018-11-07 | NANCY DE LA PEÑA
Comparte en:

Leonardo Ramos, goleador de Lobos BUAP, de cara al duelo del próximo sábado ante Cruz Azul, aseguró que su escuadra buscará hacerle juego a los líderes de la competencia en su cancha para demostrar de qué están hechos.

Cruz Azul tiene un gran equipo, con grandes jugadores, pero la realidad es que tenemos que pensar más en nosotros. Venimos haciendo las cosas bien, haciendo buenos partidos, creo y confío mucho en mis compañeros, si seguimos por este camino podemos hacerle un gran partido en su cancha.

“Ojalá nos alcance para jugar una Liguilla y demostrar que podemos dar algo más, pero si no es así, que sea el que mejor juegue al futbol, yo soy un apasionado que le gusta ver a los mejores y que logre el campeonato el que mejor juegue futbol”, señaló Leo.

Ramos celebra un gol en el Apertura 2018

Por otra parte, el sudamericano tiene una motivación más para el duelo ante los celestes, ya que pisará por primera vez la cancha del Estadio Azteca.

“Es un estadio histórico, todo mundo quiere estar, trato de vivir cada partido lo más normal posible, pero sí es una cancha donde todo jugador quiere jugar”, agregó.

Leonardo Ramos festeja un gol con Lobos BUAP

Por otra parte, Ramos, quien llegó a México con el pie derecho, recordando que en el Clausura 2018 se proclamó campeón con Cafetaleros en la Liga de Ascenso, disfruta su momento con los licántropos.

“Estoy muy contento de que me hayan dado la posibilidad de jugar en Lobos, me han recibido muy bien, muy amablemente. Tuve la suerte de poder ayudar al equipo con goles, que es para lo que nos traen a los delanteros, sabía que iba a ser muy difícil por la situación que estaba pasando el club cuando llegué, pero el equipo jugaba bien, yo creo que tenía mala suerte, no se le daban los resultados", dijo.