futbol.futbol_nacional.liga_mx.lobos_buap.lobos-buap-femenil-se-une-la-lucha-por-el-no-descenso

RECORDLogoRECORD

Lobos BUAP Femenil se 'une' a la lucha por el no descenso

Jugadoras de Lobos BUAP lanzan mensaje de apoyo
Jugadoras de Lobos BUAP lanzan mensaje de apoyo | TWITTER @@MediasDelFutbol
El cuadro poblano envió un mensaje de apoyo, ya que también se juegan su participación en el próximo torneo femenil
2018-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A tan sólo dos jornadas de concluir el Clausura 2018, el conjunto de Lobos BUAP no sólo se juega su permanencia en el Máximo Circuito del futbol mexicano, sino que también la oportunidad de que su equipo femenil pueda participar el próximo torneo.

Dicha situación no sólo preocupa a los jugadores, sino a las chicas quienes se unieron para apoyar y motivar al equipo varonil con la intención de que su escuadra no descienda, así como también para que ellas puedan conseguir su debut soñado en la Liga MX Femenil en el Apertura 2018.

Con el mensaje "confiamos en ustedes, mi sueño depende de ti. #NoLoDejesMorir", plasmado en la playera de la jugadora de Lobos, Cheyli Almejo, fue como festejó un gol en el torneo de Superliga

Las jugadoras del conjunto poblano acumulan 25 partidos amistosos en diversos torneos, de los cuales han perdido cuatro, empatado dos y ganado el resto. 

Entre las reglas de la Liga MX Femenil, dictan que para que un equipo pueda participar en el torneo, el cuadro varonil debe pertenecer a la Primera División.

Lobos, al ser un club recIen ascendido, tuvo poco tiempo para conformar su equipo para esta temporada, por ello, no pudieron participar en el Apertura 2017 y el Clausura 2018, al igual que el Puebla.