futbol.futbol_nacional.liga_mx.lobos_buap.rector-de-la-buap-denuncia-falta-de-pago-por-venta-de

RECORDLogoRECORD

Rector de la BUAP denuncia falta de pago por venta de equipo

Jugadores de Lobos se lamentan tras juego contra Monterrey
Jugadores de Lobos se lamentan tras juego contra Monterrey | MEXSPORT
El presidente del club, Mario Mendívi, señaló que se le pagará, en las siguientes 48 horas a la venta 
2019-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alfonso Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, manifestó su inconformidad porque todavía no recibe el pago de los 4.5 millones de dólares que le corresponden por la venta de Lobos BUAP.  

“No. Llegué a un acuerdo verbal con (Enrique) Bonilla de dar la anuencia hasta recibir el pago, pero no se efectuó. Se torna un tema legal que no declararé”, mencionó en entrevista con Contacto Deportivo.  

Mario Mendívil, presidente de Lobos BUAP, explicó que no le ha dado su porcentaje a la universidad debido a que Juárez todavía no paga los 20 millones de dólares, aunque espera recibir el dinero en las próximas 48 horas.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE LOBOS BUAP 'EXPLOTÓ' CONTRA DIRECTIVA POR MUDANZA

Lobos y Gallos disputan el balón en juego del Clausura 2019

"El anuncio se acaba de dar, no estoy en el país. Debemos de estar recibiendo el pago para transferirle a ellos (BUAP) en las próximas 48 horas. Se le va pagar a la universidad", mencionó.  

También dio a conocer que quiere seguir dentro del negocio del futbol, pues, aunque la plaza estará congelada, desea seguir teniendo a Lobos BUAP en el Ascenso MX para que tarde o temprano el equipo vuelva a ascender a la Liga MX

Mario Mendívil explicó qué es lo que pasará con la mayoría de los jugadores de Lobos BUAP: "Los que tienen contrato vigente pasan a ser de Juárez y los que están por recontratarse, tendrán que negociar", finalizó.