futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.veracruz-remonta-y-muerde-a-puebla

RECORDLogoRECORD

Veracruz remonta y 'muerde' a Puebla

Christian Meléndez celebrando uno de sus goles
Christian Meléndez celebrando uno de sus goles | Foto: IMAGO 7
El Tiburón logró reponerse de una desventaja gracias a un doblete 'Polaco'
2018-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La tercera jornada de la Liga MX comenzó con un vibrante partido en el puerto jarocho. Veracruz vino de atrás para derrotar 2-1 al Puebla y así salir triunfador en un duelo con  una gran rivalidad regional.

En la primera mitad hubo algunas llegadas pero ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño así que llegamos al descanso con el marcador empatado a cero; los goles estaban reservados para la segunda mitad.

Puebla abrió el marcador al 53', cuando Christian Tabó envió un centro fuerte, raso y cruzado que Melitón Hernández no pudo contener. El balón terminó rebotando en José Rivas y 'La Palmera' marcó un autogol apra desgracia del Veracruz y alegría del Puebla.

 

 

Ya estábamos en los últimos 10 minutos del encuentro y parecía que los Camoteros lograrían conservar el triunfo; sin embargo un polaco se erigió como héroe en el puerto y el Tiburón mordió fuerte. Al minuto 83' Christian Meléndez aprovechó un centro al área para cabecear por encima del arquero Vikonis. Un minuto más tarde el mismo 'Polaco' anotó el 2-1 de manera muy similar.

 

 

El partido culiminó con la remontada del 'Tibu' 2-1. Con este resultado Veracruz llegó a cuatro unidades y Puebla se mantiene en tres. La próxima semana los jarochos recibirán a las Chivas, mientras que los dirigidos por Enrique Meza visitarán al Necaxa en Aguascalientes.