futbol.futbol_nacional.liga_mx.puebla.puebla-en-busca-de-portero-que-compita-con-munoz

RECORDLogoRECORD

Puebla, en busca de portero que compita con Muñoz

Moisés Muñoz se lamenta durante partido
Moisés Muñoz se lamenta durante partido | Foto: MEXSPORT
Tras los errores de Moi, Enrique Meza reconoció que puede traer a otro meta
2018-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de iniciar con un valioso triunfo sobre el Campeón de la Liga, el Puebla visita esta noche la cancha del Morelos para medirse frente a Monarcas en juego que levantará el telón de la Jornada 2 del Clausura 2018, y Enrique Meza, director técnico poblano, reconoció que ante las últimas fallas de Moisés Muñoz, ir al mercado por otro guardameta le vendrá bien por el tema de la competencia.

“(Moisés) Muñoz sí se equivocó, y se equivocó también en el pasado, pero es un gran arquero, entonces el hecho de que traigamos otro portero no quiere decir que lo va a quitar, quiere decir que van a disputarse con lealtad un puesto”, comentó el ‘Ojitos’.

Sobre su rival en turno, Meza aseguró que Morelia será un rival complicado, recordando que fue semifinalista el torneo anterior y que en su juego de la Jornada inaugural mostró buena cara.

“Yo lo considero un rival difícil porque está jugando bien, acuérdense ustedes que clasificó a la Liguilla; hizo, me parece, un papel bastante bueno. Ahora, después de ver el primer partido, después de ver el partido de Copa, le está dando mucha seriedad a su juego, entonces esperamos un rival sumamente difícil”, señaló el estratega camotero.

Sin embargo, el ‘Ojitos’ cree que mantener el manejo de juego en contra de los michoacanos será una de las claves.

“Intentaremos jugar mejor que ellos, tener una posesión de balón importante, que nos permita no correr tantos riesgos. Y no es hablar de una posición defensiva, sino del manejo de juego: que el volumen de juego que tengamos sea mayor”, afirmó Enrique Meza.