futbol.futbol_nacional.liga_mx.morelia.estadio-morelos-festeja-en-grande-su-30-aniversario

RECORDLogoRECORD

Estadio Morelos festeja en grande su 30 aniversario

El estadio Morelos festejó con pirotecnia
El estadio Morelos festejó con pirotecnia | CARLOS RAMÍREZ
La casa del Morelia celebró con una victoria sobre Chivas sus tres décadas de existencia
2019-04-13 | JOSÉ MUÑOZ
Comparte en:

Fue una jornada especial para Monarcas Morelia, pues su casa, el Estadio Morelos, se encontraba de fiesta al cumplir el 30 aniversario de su inauguración, justo para recibir a las Chivas y vencerlas por 1-0.

Hace tres décadas y cuatro días, en un juego entre el conjunto de la Monarquía y el América, se inauguró el recinto nombrado Estadio José María Morelos y Pavón, en honor al héroe de la Independencia de México.

El inmueble está repleto de historia y, aunque nunca ha visto a su equipo coronarse campeón (el único título del Morelia se dio en la cancha del Toluca), sí ha sido sede de cuatro Finales de la Liga MX, se disputaron algunos partidos del Mundial Sub 17 que se celebró en 2011 y, en general, ha sido testigo de diversos acontecimientos del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MONARCAS DERROTA A CHIVAS Y AMARGA EL DEBUT DE TOMÁS BOY

Ahora, en el marco de la jornada 14 del Clausura 2019, el Coloso del Quinceo festejó con gusto el triunfo por la mínima sobre el Guadalajara, con un gol de Edison Flores al minuto 31, sacudiendo las redes tal y como lo hiciera el chileno Juan Ángel Bustos cuando se convirtió en el primero en anotar en este inmueble