futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.clasico-regio-anhelado-por-rayados-para-sacar-la

RECORDLogoRECORD

Clásico Regio, anhelado por Rayados para 'sacar la espina' del A2017

Mohamed, durante el día de medios de la Final Tigres vs Monterrey
Mohamed, durante el día de medios de la Final Tigres vs Monterrey | Foto: IMAGO7
Mohamed aseguró que esperaban este duelo para cobrar revancha, luego de ser eliminados por Tigres en Semis del torneo pasado
2017-12-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al juego de Ida correspondiente a la Final de la Liga MX, el técnico de Monterrey, Antonio Mohamed aseguró que el Clásico Regio es un duelo que el equipo buscaba, luego de haber sido eliminados por Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2017.

“En este caso sí queríamos enfrentarlos porque veníamos de una serie perdida contra ellos. Desde que hacíamos la pretemporada deseábamos encararlos para una revancha. Ahora sí queríamos enfrentarlos porque queríamos sacarnos la espina que tenemos clavada”, compartió el timonel durante el día de medios de la Final de Liga MX.

El Turco se dijo seguro y listo para enfrentar a la escuadra de Ricardo Ferretti. Asimismo, destacó el buen momento por el que atraviesa Rayados y espera que conitnúen 'volando' alto. 

“Llegamos muy bien, en la parte psicológica, en la parte anímica. Con más carga de partidos que Tigres, tuvimos tres semanas dobles, en esta instancia no se va sentir. Si estuvieramos mal tampoco te lo decía. Vamos por las nubes y ojalá no nos caigamos”, aseveró.