futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.me-encanta-que-les-moleste-jugar-en-nuestra-cancha

RECORDLogoRECORD

'Me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha': Sánchez responde a Tuca

Nicolás Sánchez celebra una anotación frente a Tigres
Nicolás Sánchez celebra una anotación frente a Tigres | Foto: IMAGO7
El defensa argentino y Dorlan Pabón se manifestaron tras las críticas que hiciera el DT de Tigres sobre las condiciones de su estadio
2019-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, confesara que las condiciones del terreno de juego del Estadio BBVA Bancomer son un "cochinero", las respuestas del cuadro de los Rayados no se hicieron esperar.

Siendo el defensa albiazul, Nicolás Sánchez, el que le contestara al brasileño, reconociendo que pese a que el estado de su campo no es la óptima, expresó su agrado de jugar ante los universitarios en el Volcán

"Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones, pero sinceramente me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha (a Tigres), a mí me pasa todo lo contrario, me encanta jugar en cancha de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CANCHA DEL ESTADIO BBVA BANCOMER ES UN COCHINERO': TUCA FERRETTI

"Mañana nosotros vamos a salir a jugar en cualquier campo, nos toca éste, estaremos un poco más acostumbrados porque ya hemos jugado de esta manera y esperamos sacar provecho", señaló el argentino en conferencia de prensa. 

Por su parte, el delantero colombiano, Dorlan Pabón, le recordó al 'Tuca' Ferretti que todos los futbolistas de alguna manera comenzaron jugando futbol en arena, por lo que dicha situación no debería incomodarles actualmente. 

Dorlan Pabón durante un partido contra Necaxa

"Lo tenemos muy claro lo de la cancha, pero no es para nosotros es para todos los rivales y nosotros también sentimos lo que están pasando con la cancha, pero donde sea tenemos que jugar, primero jugamos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa, creo que es cualquier campo hay que jugar", añadió.