futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.rayados-aun-se-ilusiona-por-liguilla-tras-empate-con

Rayados aún se ilusiona por Liguilla tras empate con Tigres

César Montes festeja el gol con Monterrey
César Montes festeja el gol con Monterrey | MEXSPORT
Monterrey y Tigres igualaron 1-1 en el Clásico Regio; los Albiazules aún pueden calificar a la Fiesta Grande
2016-10-29 | REDACCIÓN RÉCORD
f.salazar
Comparte en:

Tigres y Monterrey igualaron en una edición más del Clásico Regio, al firmar un empate 1-1 en el Estadio Universiario en la Jornada 15 del Apertura 2016 y así, los Rayados siguen con aspiraciones de Liguilla.

Aunque el encuentro arrancó flojo, poco a poco los felinos fueron apretando al rival, hasta que encontraron una jugada que no podían desaprovechar, la cual llegó hasta el 37' cuando Ismael Sosa recibió un centro que remató de cabeza para abrir el marcador en el inmueble de San Nicolás de los Garza.

A partir de ese momento, el equipo del Tuca Ferretti comenzó a dominar el encuentro y mandaban centros que se iban por la línea de fondo.

Ya en los momentos finales de la primera mitad, Tigres llegaba con constancia al área rival, pero sólo lograban negociar tiros de esquina, los cuales eran despejados por la defensa, hasta que el silbante mandó al descanso.

Para la segunda mitad, los felinos continuaron con el dominio del partido, pisaban el área constantemente, pero siempre perdían contra la defensa regia ya que mandaban el balón a saque de manos o a tiro de esquina, donde la zaga despejaba el esférico al centro del campo.

Aunque los de la UANL continuaba con la posesión del balón, poco a poco los Rayados comenzaron a llegar al área contraria, hasta que al 71' consiguieron el gol del empate cuando César Montes aprovechó un balón que quedó en el área para sacar un potente disparo de derecha que venció al arquero y así poner el 1-1 en el marcador.

Cuando se acercaba el segundo tanto de los Tigres ya en los momentos finales del encuentro, el francés André-Pierre Gignac fue sorprendido en fuera de juego, anulando la prometedora jugada.

Con este empate, los Tigres llegaron a 27 puntos y se mantiene en los puestos de Liguilla, mientras que los Rayados llegó a 19 puntos y es décimo de la tabla, por lo que aún mantiene su sueño de entrar a la Fiesta Grande.