futbol.futbol_nacional.liga_mx.tijuana.xolos-busca-poner-fin-al-imponente-invicto-de

RECORDLogoRECORD

Xolos busca poner fin al imponente invicto de Rayados

Xolos, tras el triunfo ante Atlas en la J9
Xolos, tras el triunfo ante Atlas en la J9 | Foto: IMAGO7
El técnico de Tijuana, Óscar Pareja, confía en que el equipo resuelva el juego en el Caliente con identidad
2019-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tijuana intentará acercarse a los primeros tres puestos de la tabla general cuando enfrente a Monterrey, en la Jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Óscar Pareja sabe que su equipo llegará a este encuentro con el papel de víctima, debido a que la escuadra rival posee a grandes jugadores como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón o Maxi Meza.

"Es un equipo de muchas figuras, con prestigio, pero nosotros siempre con la misma intención de ser los Xolos que le gustan a la gente. Que luchan y juegan al futbol. Que pelean y resuelven las situaciones con la identidad que caracteriza a la hinchada", mencionó Pareja en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMISIÓN DISCIPLINARIA DESCARTA ALINEACIÓN INDEBIDA DE XOLOS

Óscar Pareja observa el juego de sus discípulos

El estratega colombiano dejó muy claro que sus dirigidos intentarán hacer valer la localía para conseguir una victoria que podría ser vital de cara a cierre del torneo.

"Pelearemos por los tres puntos que nos sigan acercando a la clasificación. Estamos en una fase muy importante”, mencionó en conferencia de prensa.

Pareja reconoció que los jugadores de ambos equipos llegarán cansados a este compromiso, por lo que seguramente modificará su alineación titular; sin embargo, sabe que también llegarán motivados, pues a media semana Tijuana clasificó a las Semifinales de la Copa MX, mientras que Monterrey avanzó a las Semifinales de Concachampions.

"Estamos manejando qué alternativas nos vamos a encontrar. Debemos de estar preparados, hacer un par de ajustes que nos puedan dar la oportunidad de tener un equipo fresco", finalizó.

Tijuana ocupa la sexta posición de la tabla general con 16 puntos, mientras que Monterrey está situado en el tercer lugar de la clasificación con 33 unidades.