futbol.futbol_nacional.liga_mx.tijuana.xolos-y-rayados-duelo-que-promete-lluvia-de-goles

Xolos y Rayados, duelo que promete lluvia de goles

Antonio Mohamed y Miguel Herrera se saludan en el Caliente
Antonio Mohamed y Miguel Herrera se saludan en el Caliente | MEXSPORT
Tijuana recibe al cuadro de Antonio Mohamed en la J8, las dos plantillas con más goles en la Liga MX
2017-02-24 | REDACCIÓN RÉCORD
vdiaz
Comparte en:

La escuadra de Xolos recibirá a Monterrey, quien tiene a Antonio Mohamed en el banquillo, técnico que le dio el título a los de Tijuana en el Apertura 2012. Será un duelo en el que los equipos más goleadores de la Liga buscarán demostrar qué delantera es la más letal.

Con la fiel misión de mantener el invicto en el Clausura 2017, el estratega de Rayados mostró la confianza que tiene en su equipo, luego de conseguir una mejoría importante, misma que les ha permitido colocarse en los primeros sitios de la Liga y la Copa.

“Estamos bien en los dos torneos, lo importante es que sigamos compitiendo de esta manera. Todavía no hemos logrado nada, nos encontramos muy sólidos defensivamente y eso es lo más importante de todo”, aseguró.

Antonio Mohamed, durante la J6 contra Pumas

De manera histórica, la escuadra de Rayados mantiene un saldo favorable contra el cuadro fronterizo, ya que de sus últimos cinco duelos, La Pandilla se ha llevado tres victorias y dos empates, además de que en sus pasadas dos visitas al Estadio Caliente han terminado en triunfos para los visitantes. 

Ante dicha situación, los dirigidos por Miguel Herrera tendrán la oportunidad perfecta de terminar con la hegemonía del conjunto regio en tierras fronterizas. 

Xolos festeja gol en el estadio Olímpico

ASÍ LLEGAN XOLOS Y RAYADOS AL DUELO

Con tres tirunfos y cuatro empates, Monterrey llega invicto a la Jornada 8 por segunda ocasión en torneos cortos; la primera fue en el Apertura 2010, entonces con 4 victorias y tres igualadas.

Tijuana no gana en casa contra Rayados desde el 7 de febrero de 2014, cuando los venció por 2-1 con goles de Darío Benedetto y Cristian Pellerano, en la Jornada 6 del Clausura 2014.