futbol.futbol_nacional.liga_mx.toluca.toluca-y-monterrey-dejan-en-suspenso-primera-semi-de

RECORDLogoRECORD

Toluca y Monterrey dejan en suspenso primera 'Semi' de Liga MX Femenil

Alexia y Dirce en disputa de un balón en el duelo de Ida de Semifinales
Alexia y Dirce en disputa de un balón en el duelo de Ida de Semifinales | Foto: IMAGO7
Las Diablas Rojas empataron a cero con las Rayadas, por lo que su boleto se definirá en el último partido
2018-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pase a la gran Final de la Liga MX Femenil entre Toluca y Monterrey tendrá que esperar, y es que en el primer partido que se disputó en el Nemesio Diez, las mexiquenses no lograron imponer su condición como locales y empataron a cero frente a las Rayadas.

Pese a que no hubo anotaciones, los casi 15 mil aficionados que se dieron cita en el recinto vivieron una Semifinal no apta para cardíacos, debido a que desde los primeros minutos se vivió el peligro en ambas porterías.

El cuadro regiomontano demostró el por qué terminó como primer lugar del Grupo 2 y fue el primero en amenazar la portería local, aunque la defensa diabla estuvo atenta a cualquier acción de peligro, pero al 33' llegaría la respuesta de las de casa con un remate de Carolina Miranda, que se fue desviado de la portería.

Para la segunda parte, las Diablas apretaron el acelerador y se fueron al frente a tratar de buscar un gol de ventaja para llegar con confianza al segundo partido que se celebrará en Monterrey; sin embargo no lo lograron, por lo que al final ambas escuadras pelearán por el boleto en el partido de Vuelta, que se disputará el lunes 23 a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.