futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.veracruz-vs-monterrey-goles-resumen-y-videos

RECORDLogoRECORD

Rayados firma sólida victoria contra Veracruz y amarra boleto a Liguilla

La Pandilla festeja anotación contra los Tiburones Rojos
La Pandilla festeja anotación contra los Tiburones Rojos | Foto: MEXSPORT
Con una solitaria anotación de Leonel Vangioni, Monterrey derrotó 0-1 a los Tiburones Rojos
2019-04-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin varios de sus titulares en el terreno de juego, Rayados visitó el puerto y lo 'conquistó'. Con una solitaria anotación de Leonel Vangioni, Monterrey derrotó 0-1 a los Tiburones Rojos en el inicio de la Jornada 15 del Clausura 2019.

Durante la primera mitad ambas escuadras mostraron una gran intensidad, el juego se disputaba de norte a sur, pero la falta de claridad al llegar al arco rival evitó el arribo del 'Invitado de Honor'.

Monterrey generó constantes ataques en el área de los escualos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR ORDEN DE LA FIFA, LA LIGA MX LE QUITA PUNTOS DEL C2019 AL VERACRUZ

Monterrey tuvo las jugadas más claras para abrir el marcador; sin embargo, el defensor escualo, Carlos Armas, y el guardameta, Sebastián Jurado, evitaron que el balón se escapara al fondo de las redes.

Jurado le pone el 'pecho a las balas' y evita que Rayados vacune su arco

Para el inicio de la parte complementaria, Sebastián Jurado, nuevamente se convirtió en figura, pues en dos tiempos rechazó los remates de La Pandilla.

En el 59', la entrada de Avilés Hurtado y Funes Mori le dio un giro favorable al resto del partido. A pesar de no mantener la posesión del esférico, las llegadas de los regios eran constantes.

Fue hasta el minuto 69 cuando Leonel Vangioni abrió el marcador y puso cifras definitivas al encuentro. El defensor aprovechó un rebote en el área jarocha para pegarle al balón con el empeine y firmar la diana de la victoria de Monterrey.