futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.cesar-montes-la-joya-rayada-que-brilla-en-los-clasicos

RECORDLogoRECORD

César Montes, la joya rayada que brilla en los Clásicos

César Montes posando para la lente de RÉCORD
César Montes posando para la lente de RÉCORD | Foto: DANIEL GÁMEZ
El joven jugador de Monterrey ha marcado varios goles frente a rivales importantes, entre ellos Tigres
2016-10-29 | NANCY DE LA PEÑA
Comparte en:

César Montes será una pieza clave en este Clásico Regio. En poco tiempo, el jugador se ganó la titularidad en el Monterrey, por encima de varios jugadores de jerarquía, hecho que lo ha posicionado como uno de los jugadores mejor valuados de los Rayados con un costo de 2.7 millones de dólares.

Dicha cantidad sitúa a Montes como el quinto futbolista más caro de la plantilla regia y aunque sabe que la responsabilidad de su posición es defender, está consciente de que ha marcado goles en juegos importantes, por lo que anotar una vez más a los Tigres
sería una gran satisfacción.

“Mi prioridad es defender, pero es bonito anotar, me ha tocado anotar goles importantes como en el Clásico y Liguilla.

César Montes sostiene un balón mientras posa para la cámara de RÉCORD

Tigres es un gran rival, va en los primeros lugares de la tabla, siempre es de admirar a esos equipos, pero sabemos que el Clásico es otro boleto”, dijo.

Montes tiene ‘estrella’. Aparece en los momentos que pasan a la historia. Su debut como goleador fue ante el Benfica, en la inauguración del Estadio BBVA. Ese tanto fue el primero en ese inmueble.

Después, en el Clausura 2016, anotó su primer tanto oficial en Liga ante Chivas y un momento inolvidable llegó en Cuartos de Final frente a Tigres, cuando marcó en el juego de Vuelta.

Ahora, Montes estará en una edición más del Clásico Regio, el duelo entre los equipos más caros de la Liga por sus grandes refuerzos: “Mientras el refuerzo venga a aportar a la Liga mexicana eso es maravilloso, tanto para los equipos como para todos los que estamos en el futbol”.

César Montes nos regaló unos minutos y poso para RÉCORD