futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.duilio-davino-asegura-que-no-frenaran-sueno-europeo-de

RECORDLogoRECORD

Duilio Davino asegura que no frenarán sueño europeo de Rodolfo Pizarro

Duilio en conferencia de prensa
Duilio en conferencia de prensa | Foto: IMAGO7
En sus declaraciones el directivo de Monterrey mencionó que Pizarro llegó motivado y contento al club con ganas de jugar
2018-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, mencionó que Rodolfo Pizarro ya le habia externado sus ganas de irse al viejo continente, pero al no concretarse, asegura que llegó a Rayados motivado, pero si en un futuro se da oportunidad de cumplir su sueño, ellos estarán de acuerdo.

"Cuando yo hablé con él tenía la inquietud y las ganas de ir a Europa, nosotros le dimos un tiempo que creímos para buscar una posibilidad, y cuando ya no la hubo el vino contento y con ganas, si después él quiere seguir su sueño de irse a Europa, nosotros no se lo vamos a frenar", comentó en entrevista para ESPN.

Pizarro durante el partido de la Jornada 2

También mencionó que Pizarro tiene claro que en el club le darán la oportunidad de irse si hay un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Hay que recordar que a pesar de estar ahora con Monterrey, él no quería salir del Rebaño Sagrado, pues sus intenciones eran irse a una Liga europea o jugar el Mundial de Clubes.