futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.me-voy-a-matar-por-esta-playera-rodolfo-pizarro

RECORDLogoRECORD

"Me voy a matar por esta playera": Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro, durante su presentación con Rayados
Rodolfo Pizarro, durante su presentación con Rayados | Foto: MEXSPORT
El exjugador de Chivas, Madrigal y Barovero fueron presentados oficialmente con los Rayados de Monterrey
2018-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados de Monterrey llevó a cabo este martes la presentación oficial de sus nuevos refuerzos para el Apertura 2018, uno de ellos y el que más se hizo sonar en el mercado de verano fue Rodolfo Pizarro, quien aseguró que se entregará al 100 por ciento por su nueva camiseta.

"En lo personal estoy muy ilusionado, de mi parte van a tener mi entrega, 100 por ciento de compromiso y me voy a matar por esta playera", comentó el exjugador de las Chivas en rueda de prensa. 

Asimismo, no se olvidó de los aficionados regiomontanos y les envió su primer mensaje tras su llegada a la escuadra albiazul

"Quiero pedirle a la afición que no deje de apoyar, en este estadio se siente muchísimo su apoyo", añadió.

Por su parte, el delantero Luis Madrigal se dijo contento de su regreso al club que lo hizo debutar en Primera División luego de estar tres años fuera de los Rayados.

"Estoy muy contento de regresar a casa, la afición siempre está comprometida y dejaremos todo en la cancha. Ya somos profesionales y vamos a dar ese gran paso en el club. Me siento capaz de pelear un puesto y estoy agradecido", mencionó. 

Finalmente, el último integrante de Monterrey de cara al torneo venidero fue el guardameta argentino, Marcelo Barovero, quien confesó que espera estar a la altura de su nuevo equipo tras abandonar el arco del Necaxa

"Es un desafío lindo y grande que personalmente me llena de expectativas, trataré de estar a la altura y aportar lo mejor. Cuando se inicia un torneo todos tenemos expectativas, trataremos de contagiar lo mejor a la afición", comentó.