futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.nos-quedamos-cortos-en-la-definicion-stefan-medina

RECORDLogoRECORD

'Nos quedamos cortos en la definición': Stefan Medina

Stefan Medina en un partido de Monterrey
Stefan Medina en un partido de Monterrey | Foto: MEXSPORT
El defensor de Rayados indicó que les faltó a la hora de anotar en el área
2018-12-05 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Pese a triunfar en la Ida de Semifinales ante Cruz Azul, para el defensor de Rayados, Stefan Medina, Monterrey se quedó corto en el resultado, pues se tuvieron más oportunidades para tener un resultado más abultado. 

“Sí, quizás nos quedamos un poco cortos a la hora de definir, pero el equipo hizo todo lo posible para ganar el partido. Era muy importante mantener el cero. El equipo se comportó a la altura. Es un orgullo jugar al lado de compañeros con tanta calidad. Somos conscientes de que quedan 90 minutos muy complicados ante un gran rival”, aseguró Medina

Así, el elemento de La Pandilla indicó que la eliminatoria está abierta; sin embargo, destacó la ventaja que Rayados tendrá al no haber recibido gol en casa. 

Medina pelea un balón con Edgar Méndez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NO CREO QUE SEA EL MEJOR PARTIDO QUE HEMOS DISPUTADO': DIEGO ALONSO

“Es muy importante el trabajo que realizó el equipo hoy. Nos entregamos cada uno en su máximo potencial para poder sacar un buen resultado. La llave está abierta y el sábado nos espera un partido muy complicado, enfrentaremos a un gran rival y esperamos estar a la altura.

“Es un punto muy importante. Monterrey tiene jugadores en la parte de arriba muy complicados, con características muy interesantes que nos van a permitir plantear un partido muy positivo. Esperamos tener el rendimiento con el que hemos venido jugando en la Liguilla”, concluyó.