futbol.futbol_nacional.liga_mx.necaxa.brian-fernandez-estaria-muy-cerca-de-fichar-con-portland

RECORDLogoRECORD

Brian Fernández estaría muy cerca de fichar con Portland

Brian Fernández es uno de los mejores jugadores del torneo
Brian Fernández es uno de los mejores jugadores del torneo | MEXSPORT
Directivos del equipo de la MLS se encuentran en Aguascalientes para cerrar el traspaso del argentino
2019-04-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Brian Fernández no irá ni a Cruz Azul, ni a otro equipo de la Liga MX, su futuro está en la MLS. RÉCORD pudo saber que el buen nivel mostrado por el atacante argentino ha despertado el interés del Portland, por lo que hay algunos directivos de dicho club en Aguascalientes para cerrar el traspaso.

El buen nivel mostrado por el goleador albiceleste ha despertado el interés de varios clubes no solamente de México, sino que el The Timbers de la liga de Estados Unidos es uno de los más interesados, por lo que se encuentran en territorio hidrocálido para consumar el fichaje a la brevedad. 

El poderío económico de los clubes estadounidenses podría estar inclinando la balanza para que el sudamericano emigre a la MLS, debido a que el Necaxa ya estaba tasando al jugador entre 10 y 12 millones de dólares, gracias al buen arranque de torneo que tuvo el argentino con los de Aguascalientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA RESCATA AGÓNICO TRIUNFO Y SACA A SANTOS DE ZONA DE LIGUILLA

Y es que el artillero del Necaxa ha destacado en la Liga MX debido a que actualmente es el mejor romperredes del balompié azteca con 11 dianas, con lo que se encuentra empatado con Ángel Mena de León.

Brian Fernández festejando un gol ante el América

Fernández está disputando su segundo semestre en México, en donde ha participado en 27 partidos, en donde ha conseguido 15 anotaciones. 

 

 

En Portland se encuentran varios jugadores con pasado en territorio mexicano, tales como Jorge Villafaña que estuvo en Santos, Christian Paredes que militó en América o Andy Polo que estuvo en Monarcas

Desde hace algunos meses la MLS ha comenzado a voltear más al futbol mexicano, ya que la incorporación de figuras del balompié azteca ha comenzado a ser una constante, tales como Raúl Ruidíaz o Matías Almeyda