futbol.futbol_nacional.liga_mx.necaxa.sepulveda-se-disculpa-tras-penalti-fallado-frente-a-chivas

RECORDLogoRECORD

Sepúlveda se disculpa tras penalti fallado frente a Chivas

Sepúlveda lamenta una falla en el Clausura 2019
Sepúlveda lamenta una falla en el Clausura 2019 | IMAGO7
El delantero del Necaxa pidió perdón a la afición de los Rayos tras el tremendo error frente a Gudiño
2019-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras su tremendo error contra las Chivas, el delantero del Necaxa, Ángel Sepúlveda, ofreció disculpas a toda la afición del rayo y aceptó las críticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex del Rebaño Sagrado dio la cara y pidió perdón tras su forma de cobrar el penalti y comprometer a su club en el Estadio Victoria.

 

 

"Estoy por este medio dando la cara, antes que nada, lo que todos ya saben lo que pasó anoche y pido una disculpa por ello. Son cosas que nunca quieres que te pasen me paso a mí y se aprende. Gracias por los msjs de apoyo y los que no también se aceptan, saludos. Vamos por mas Necaxa, en su momento también lo hablaré con toda la gente que forma parte del club", escribió Sepúlveda.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'ALEXIS VEGA ESTÁ PRESIONADO PORQUE LLEGÓ AL MÁS GRANDE': CARDOZO

Así fue la falla de Ángel ante Gudiño

Recordemos que justo al minuto 76 del partido entre Necaxa y Chivas, el silbante sancionó penalti por una mano de Jair Pereira en el área. Sepúlveda se tuvo confianza y pidió el esférico, pero su disparo fue sin fuerza y directo a las manos de Raúl Gudiño.

Para la conferencia de prensa tras la igualada 3-3, el estratega Guillermo Vázquez afirmó que no tienen un cobrador oficial de penaltis, y que fueron los mismos elementos quienes decidieron al tirador.